lunes, 30 de junio de 2008

Indescriptible Horrores del Espacio Exterior Paralizaran alos Vivos y Resucitaran alos Muertos! TOUR!

Acabo de regresar de Tijuana, el sabado en la noche tocamos en Tecate un buen show , con muchas fallas tecnicas con los microfonos pero estuvo divertido y la gente contesto bien.
Vi a mi jirafita cual llevava 2 semanas sin verla , la extraño ya :( , asta mi b-day la vere, estubo chingon el fin de semana con ella, rifa ir para aya y saber que tengo sus brasos y al final fuimos felizes :D me muero por verla ya!!!
el Jueves me voy al DF alas 10:10 am sale el avion tengo que estar alas 8am en el aeropuerto y despertarme como alas 6, lo cual no tengo problema con eso, me da mas hueva tener que volar ya que no rifa cuando despega el avion jajajaja
ahi nos vemos en los shows!
saludos a todos
y ami jirafita que extraño su butt :P
jajajaja j/k, te amo mensa :D
HOY CUMPLO 3 MESES CON MI NOVIA :D
TE AMO


GxRx

ps. cheken el myspace para checar las fechas!
www.myspace.com/thekraneos

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinchi morro wapo

tu novia esta REbuenototota

..deja de hablar de mi butt


t e a m o nalgon <3

:D


y no tengo el valor de poner quien soi

haha